«Papacabana», es el título que lleva el nuevo libro digital, que empieza a circular hoy, sobre el primer viaje internacional de Papa Francisco y el encuentro que tuvo en Río de Janeiro con cerca de tres millones de jóvenes.

El e-book , escrito por la periodista Serena Sartini y el presidente de la Asociación «Papaboys»,  Daniele Ventur, y que ha sido producido por Edizioni Papaboys International,  es un viaje interactivo y digital que comenzó el 11 de febrero de 2013, día del anuncio de la renuncia de Benedicto XVI, y concluye con las narraciones y las emociones de la JMJ de Río de Janeiro, y algunas anticipaciones sobre la próxima JMJ que se llevará a cabo en Cracovia en 2016. Un viaje virtual de 200 páginas con contenidos inéditos de jóvenes que participaron en la JMJ.

En la introducción se lee «la increíble aventura digital (brasileña) de los Papaboys 3.0». Este es un movimiento católico juvenil que nació en Italia y se ha extendido por todo el mundo; busca favorecer el encuentro de los jóvenes con Jesucristo, por medio de las palabras del Santo Padre.

El e-book estará a la disposición en librerias virtuales desde este 15 de septiembre.

Por favor, síguenos y comparte: