Asaltan a Cielo abierto Reviewed by Momizat on . Por Omar Arcega | El portal colombiano www.rcnradio.com, informó que el grupo de música católica «Cielo abierto», quien se encuentra de gira por Colombia fue as Por Omar Arcega | El portal colombiano www.rcnradio.com, informó que el grupo de música católica «Cielo abierto», quien se encuentra de gira por Colombia fue as Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidades » Asaltan a Cielo abierto

Asaltan a Cielo abierto

Asaltan a Cielo abierto

Por Omar Arcega |

El portal colombiano www.rcnradio.com, informó que el grupo de música católica «Cielo abierto», quien se encuentra de gira por Colombia fue asaltado el 10 de mayo, esto pone en riesgo incluso su permanencia en el país.

La radiodifusora señala que «Javier Tarquino, productor de la banda mexicana de música católica Cielo Abierto, señaló que los delincuentes se aprovecharon de que dejó la camioneta afuera del establecimiento comercial, rajaron los vidrios con aparatos especiales y se llevaron una cifra que supera los 18 mil dólares. «A eso de las seis de la tarde que íbamos a subirnos a la camioneta nos dimos cuenta que los vidrios estaban rotos y se habían llevado tres maletas con sus cosas y hasta los documentos»», dijo Tarquino.

«Según el productor, en el robo se llevaron 10 mil dólares en efectivo, algunos implementos de trabajo y diferentes equipos de cómputo. Tarquino dijo que la gira gratuita que hacen actualmente en el país estuvo a punto de cancelarse porque los presuntos delincuentes se llevaron hasta los documentos de los músicos»

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2017 [Aviso de privacidad]

Scroll to top