Estrenan documental sobre la actual persecución de cristianos Reviewed by Momizat on . La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada-México, dará una función privada del documental “Perseguidos por su fe”, filmado durante más de tres años La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada-México, dará una función privada del documental “Perseguidos por su fe”, filmado durante más de tres años Rating: 0
You Are Here: Home » Imágenes del Espíritu » Cine » Estrenan documental sobre la actual persecución de cristianos

Estrenan documental sobre la actual persecución de cristianos

Estrenan documental sobre la actual persecución de cristianos

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada-México, dará una función privada del documental “Perseguidos por su fe”, filmado durante más de tres años en cuatro continentes, dirigida por el mexicano Felipe Vázquez Maqueda, producida por el campeón mundial de box Juan Manuel Márquez y apoyada por nuestra Fundación, cuya sede está en Alemania.

El documental, cuyo estreno mundial tendrá lugar en Roma en el mes de noviembre, es una ventana abierta a la difícil situación religiosa en países como Egipto, China, Pakistán, Irak y derechos humanos. Tiene una duración de 48 minutos, contiene una depurada selección de las imágenes que se grabaron en estos países y se suma material de gran valor periodístico que incluye entrevistas y testimonios que resultan una oportunidad para reflexionar y sensibilizar acerca del tema de la libertad religiosa en el mundo.

La función tendrá lugar el próximo 25 de agosto, a las 17:00 horas en el Auditorio Cardenal Miguel Darío Miranda de la curia de la Arquidiócesis de México, en la Calle de Durango 90, colonia Roma.

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2017 [Aviso de privacidad]

Scroll to top