Realizarán congreso dirigido al mundo del trabajo y la Enseñanza Social de la Iglesia Reviewed by Momizat on . La Pastoral del Trabajo de la Provincia eclesiástica de México (que comprende la Arquidiócesis de México, así como las diócesis de Toluca, Tenancingo, Cuernavac La Pastoral del Trabajo de la Provincia eclesiástica de México (que comprende la Arquidiócesis de México, así como las diócesis de Toluca, Tenancingo, Cuernavac Rating: 0
You Are Here: Home » Al día » Realizarán congreso dirigido al mundo del trabajo y la Enseñanza Social de la Iglesia

Realizarán congreso dirigido al mundo del trabajo y la Enseñanza Social de la Iglesia

Realizarán congreso dirigido al mundo del trabajo y la Enseñanza Social de la Iglesia

La Pastoral del Trabajo de la Provincia eclesiástica de México (que comprende la Arquidiócesis de México, así como las diócesis de Toluca, Tenancingo, Cuernavaca y Atlacomulco) juntamente con los movimientos Caridad de la Verdad de Empresa Responsable A.C; Economía de Comunión, SIPYME y Unión de Voluntades, realizarán el 1er. Congreso Provincial con el Mundo del Trabajo, el 17 y 18 de febrero, con el objetivo de “mostrar y compartir lo eficaz de la Doctrina Social de la Iglesia en el mundo laboral”, según informan los organizadores.

El encuentro estará dirigido a empresarios, líderes sindicales, organismos empresariales, universidades, estudiantes y agentes de Pastoral Social; y en él participarán expertos en temas de Doctrina Social de la Iglesia, política, administración, economía, incubación y desarrollo de PYMES, calidad humana y responsabilidad social.

“La iniciativa nace con el deseo de fortalecer la pastoral laboral de la Provincia de México y crear la unidad entre diversas organizaciones, apostolados y movimientos que buscan la aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia en el mundo laboral”, ha dicho Pamella Reyes, Coordinadora del Proyecto Caridad en la Verdad de Empresa Responsable A.C.

La también coordinadora del congreso señaló que esperan que  los empresarios se den la oportunidad de conocer experiencias que se están ejecutando en relación a la propuesta que fue impulsado por el Papa Francisco. “El congreso girará en torno al discurso que dio el Papa en Ciudad Juárez […] Lo que propuso en el discurso es algo real, pues aquellas empresas que se dirijan con principios y valores de la Doctrina Social de la  Iglesia, garantizan que serán exitosas y humanas”, subrayó Pamella Reyes.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2017 [Aviso de privacidad]

Scroll to top