Acoger a refugiado y marginados, petición del Papa Reviewed by Momizat on . "Por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”: es l "Por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”: es l Rating: 0
You Are Here: Home » Al día » Acoger a refugiado y marginados, petición del Papa

Acoger a refugiado y marginados, petición del Papa

“Por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”: es la intención de oración universal para el mes de febrero, por la que invita a rezar el Papa Francisco en su video mensaje.

El Santo Padre exhorta una vez más a acoger a quienes sufren las consecuencias de la explosión urbana de las ciudades, que terminan por marginar a buena parte de sus habitantes, abandonándolos en las periferias y dejándolos “sin horizontes y sin salida”.

El Video del Papa es promovido por la Red Mundial de Oración del Papa, que difunde a través de las redes sociales las intenciones que el Santo Padre propone para cada mes a toda la Iglesia. De este modo, se lleva adelante el Apostolado de la Oración y se hace crecer la comunión.

Fuente: News.va

 

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2017 [Aviso de privacidad]

Scroll to top