Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación Reviewed by Momizat on . Los jóvenes tienen en sus manos el desafío de construir un futuro más solidario y más justo. En este mes de abril, el Papa Francisco ha pedido que se ore por lo Los jóvenes tienen en sus manos el desafío de construir un futuro más solidario y más justo. En este mes de abril, el Papa Francisco ha pedido que se ore por lo Rating: 0
You Are Here: Home » Al día » Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación

Que los jóvenes sepan responder con generosidad a su propia vocación

Los jóvenes tienen en sus manos el desafío de construir un futuro más solidario y más justo. En este mes de abril, el Papa Francisco ha pedido que se ore por los jóvenes para que se movilicen y luchen con generosidad por los cambios que el mundo necesita.

“Sé que ustedes, los jóvenes, no quieren vivir en la ilusión de una libertad que se deja arrastrar por la moda del momento, que apuntan alto. ¿Es así, o me equivoco?

No dejen que otros sean los protagonistas del cambio.

Ustedes los jóvenes son los que tienen el futuro. Les pido que lo construyan, que se metan en el trabajo por un mundo mejor. Es un reto, sí es un reto. ¿Lo aceptan?

Pidan conmigo por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, y movilizarse por las grandes causas del mundo”.

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2017 [Aviso de privacidad]

Scroll to top