Entrevista sobre el culto a la santa muerte y los peligros que conlleva. La ignorancia en la gran falta que hace llegar a muchos católicos a adorar a la santa muerte.

Declaraciones de los obispos de México:

1. El obispo que supuestamente sigue esta secta NO está ordenado sacerdote
2. Es una secta
3. La autodenominada «Iglesia católica tradicional, misioneros del Sagrado Corazón y de san Felipe de Jesús». NO son católicos, ni tradicionalistas. Tampoco son una iglesia.
4. Quienes caen en este tipo de culto son personas que se encuentran desesperadas, pero no por una crisis económica, sino por una crisis de fe.
5. Los católicos que caen en este culto deben saber que es un pecado grave: idolatría («devoción popular» sin ningún soporte doctrinal ni justificación teológica)

Y advierten a los seguidores de la santa muerte que «esto no es un juego, ni la muerte es una deidad divina, detrás de ese culto hay algo diabólico y la gente debe tener mucho cuidado. Detrás de esto está el reino del maligno y la gente puede ser víctima de una posesión diabólica».

La Iglesia católica alerta sobre el peligro que representa adorar a la «santa muerte», dado que esto trae como consecuencia pérdidas de algún familiar o desgracias en los hogares.

Fuente: Catholic.net

Por favor, síguenos y comparte: