Hoy queremos informarles que como obreros en la Viña del Señor Jesús, hemos estado elaborado arduamente una página web llamada YoTengoFe.com, en donde todos los católicos del mundo puedan compartir el Evangelio a través de una nueva forma como así lo catalogamos nosotros, «El Evangelio en Imágenes».

El objetivo de YoTengoFe.com, es la de aportar aún más al llamado tan importante que nos ha venido haciendo la Iglesia durante los últimos años, a través de los Papas, como lo fue Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y hoy en día el Papa Francisco, en donde necesitamos llevarle al mundo el Ardor, la Esperanza, la Fe y el Gozo del Evangelio, 4 textos importantes para nosotros los Católicos.

En diversos medios en internet existen páginas web donde secularmente se comparten mensajes que por lo general no edifican al Cuerpo de Cristo, su Iglesia. Es por eso que como católicos buscamos una alternativa para contrarrestar estas nuevas herramientas que no edifican. YoTengoFe.com está centrada en la Fe que Jesús nos ha dejado, en que creemos que Jesús verdaderamente está presente en la Eucaristía, como lo presentamos en el Logo.

El Logo está compuesto por 3 importantes iconos, acompañado del eslogan.

tengofe2

– El Cuerpo de Cristo
– La Imagen del Papa Francisco
– Una cámara fotográfica
– Eslogan – ¿Y tú, tienes fe?

El Logo tiene el siguiente significado:

El Cuerpo de Cristo como el centro y culmen de nuestra Fe Católica, la Imagen del Papa Francisco como Sucesor del Apóstol Pedro como la Roca donde Jesucristo estableció su Iglesia y por último la imagen de una cámara fotográfica donde en conjunto a la Fe y la Obediencia a nuestro Vicario de Cristo, el Papa Francisco, podemos llevar al mundo el Evangelio a través de una Imagen.

Para nosotros como católicos es importante dejarle saber al mundo de hoy, que nuestra Fe católica está cimentada en Cristo Eucaristía como fundamento principal que hemos recibido de los Apóstoles.

El Eslogan: ¿Y tú, tienes fe? Está arraigado en la pregunta de Jesús a sus Apóstoles, “Y ustedes, ¿quién dicen que soy Yo? Donde el Apóstol Pedro responde, Tú eres el Cristo, queriendo decir, cuál es la respuesta que le daremos a Jesús, cuando él nos dice Yo Soy el Pan Vivo, nosotros responder, Yo creo Señor, que Tú eres el Pan Vivo.

Hoy en día en las redes sociales podemos ver como una Imagen puede llegar a millones de personas, esta inquietud formó parte del desarrollo de esta página Web. Nos dimos cuenta de lo eficaz que es el llevar la Buena Nueva a través de Imágenes. Podemos decir que: «Un escrito puede tocar, pero una imagen acompañada por el Evangelio puede alcanzar corazones hacia Dios».

Es como ver el Amor de Dios plasmado en la Sagrada Escritura que ‘Dios nos ama’ pero cuando recibimos el Amor de Dios hacia nosotros, plasmado en una Imagen como lo es la Cruz donde Jesús dio su Vida, podemos decir que la Imagen de Jesús en la cruz nos expresa el Amor de Dios, como lo testifica Juan 3,16. Que Dios nos amó tanto, hasta dar la Vida de su Hijo único.  Contemplar la Imagen visible de Dios en la persona de Jesús tiene tanto poder, que puede hacer volver el Corazón del pecador a los pies de Jesús. Esa es la esencia de YoTengoFe.com, despertar o crear el deseo de volver a Cristo al ‘presentar el Evangelio con Imágenes’.

Creemos que esta forma dinámica de llevar el Evangelio, ayudará a miles de personas poder compartir la Palabra de Dios.

YoTengoFe.com fue abierta el día 11 de Marzo del 2014 con motivo a la Cuaresma.

Por Kervin Frometa, director de la red católica, tucristo.com

Por favor, síguenos y comparte: