Ir a los alejados Reviewed by Momizat on . La Red Mundial de Oración del Papa presentó la edición de julio de El Video del Papa. En esta oportunidad, el Santo Padre llama a estar cerca de las personas qu La Red Mundial de Oración del Papa presentó la edición de julio de El Video del Papa. En esta oportunidad, el Santo Padre llama a estar cerca de las personas qu Rating: 0
You Are Here: Home » Al d√≠a » Ir a los alejados

Ir a los alejados

La Red Mundial de Oración del Papa presentó la edición de julio de El Video del Papa. En esta oportunidad, el Santo Padre llama a estar cerca de las personas que se han alejado de Cristo y subraya la importancia de la alegría para impulsar el mensaje del Evangelio.

‚ÄúNo olvidemos nunca que nuestra alegr√≠a es Jesucristo, su amor fiel es inagotable‚ÄĚ afirma el Papa en el video, indicando ‚Äėla tristeza‚Äô del cristiano como ‚Äúse√Īal evidente de que se ha alejado de Jes√ļs‚ÄĚ.

‚ÄúEn esos momentos ‚Äď afirma el Pont√≠fice ‚Äď no hay que dejarlos solos. Debemos ofrecerles la esperanza cristiana con la palabra, s√≠, pero m√°s con nuestro testimonio, con nuestra libertad, con nuestra alegr√≠a‚ÄĚ.

‚ÄúPidamos por nuestros hermanos que se han alejado de la fe – exhorta Francisco – para que, a trav√©s de nuestra oraci√≥n y testimonio evang√©lico, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana‚ÄĚ.

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2018 [Aviso de privacidad]

Scroll to top