» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 11 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«¡Prueben y vean qué bueno es el Señor! ¡Felices los que en Él se refugian!».

(Salmo 34, 9)

» PARA CONOCER MÁS

«CORAZÓN ARDIENTE», LA PELÍCULA

Así se llama el próximo film de Goya Producciones, en el que se descubrirán apariciones, secretos, profecías y 30 testimonios que muestran la misteriosa fuerza del Sagrado Corazón de Jesús.

El  objetivo de la película será ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado del Sagrado Corazón, un Corazón misericordioso en el que cabemos todos.

Pero para poder terminar la película «Corazón Ardiente» ha sido necesario lanzar una campaña de recogida de fondos. Todas las personas que quieran ayudar pueden aportar y difundir esta iniciativa a través de la  página web Corazón Ardiente.

» LOS SANTOS HABLAN

«Los tesoros de bendiciones y de gracias que este Sagrado Corazón encierra son infinitos; yo no sé que haya ningún ejercicio de devoción en la vida espiritual que sea más a propósito para levantar un alma en poco tiempo a la perfección más alta y para hacerle gustar las verdaderas dulzuras que se encuentran en el servicio de Jesucristo».

Santa Margarita María de Alacoque

» OREMOS

¡Oh, Divino Corazón de Jesús!,
Te ofrezco mis pobres fatigas
para conseguir que todos los corazones
reconozcan tu Reino
y éste se establezca en todo el mundo.

Amén.

Por favor, síguenos y comparte: