» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 18 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«El Espíritu Santo me advierte que me esperan prisiones y pruebas. Pero ya no me preocupo por mi vida, con tal de que pueda terminar mi carrera y llevar a cabo la misión que he recibido del Señor Jesús: anunciar la Buena Noticia del Amor de Dios».

(Hechos de los Apóstoles 20, 23-24)

» PARA CONOCER MÁS

SUCEDIÓ UNA PASCUA

Este testimonio es de la esposa de un obrero francés: «Treinta años hacía que mi marido no practicaba la religión. Trataba yo de persuadirle, discutía y no lograba más que violencias y mayor endurecimiento. Después de 17 años, el Sagrado Corazón me inspiró otro sistema, el de la bondad. Desde aquel momento no dije una palabra más. Rogábale todos los días al Sagrado Corazón la conversión de mi  esposo

Este año fue a Misa mi marido un domingo o dos durante la Cuaresma… Llegó el Sábado Santo y, con la mayor afabilidad posible,  le dije a mi marido: “Bueno, querido, voy a prepárate el traje, y mañana por la mañana te calentaré el café, para que puedas tomarlo antes de irnos”. Me contestó: “No, querida, mañana por la mañana comulgaré contigo, que ya me he confesado esta tarde”. Decir todo mi gozo, mi estupor y el  agradecimiento que siento hacia el Sagrado Corazón es imposible».

» LOS SANTOS HABLAN

«Hemos de procurar en lo posible penetrar dentro de este Corazón adorable, haciéndonos muy pequeños, por la humilde confesión de nuestra nada».

Santa Margarita María de Alacoque

» OREMOS

Sagrado Corazón de Jesús, hoy queremos reconocer públicamente tu dominio absoluto sobre nuestra familia.
Deseamos, de ahora en adelante, vivir con tu Vida; desterraremos lejos de nosotros ese espíritu del mundo que Tú maldijiste.
Gobierna, por lo tanto, sobre nuestra fe y sobre nuestros corazones. Amén.