» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 20 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«¡Él lo es todo! ¿Dónde hallar la fuerza para glorificarlo?… Ríndanle alabanza, exalten al Señor todo lo que puedan: ¡Él merece mucho más! Exáltenlo con todas sus fuerzas, no se cansen, que nunca será suficiente».

(Eclesiástico 43, 27-30)

» PARA CONOCER MÁS

UN MILAGRO EUCARÍSTICO RECIENTE

El famoso milagro eucarístico de Lanciano, ocurrido hacia el año 700, no es el único. Hay, por ejemplo, milagros eucarísticos mucho más recientes; por ejemplo, el del 25 de diciembre de 2013 en Legnica, Polonia: al dar la Comunión en la parroquia de Saint Jack, al sacerdote se le cayó accidentalmente una Hostia consagrada y, siguiendo las directrices del caso, la puso en agua; pero luego le salieron manchas rojas y se puso un fragmento en un corporal (paño que se usa en Misa).

Se le hicieron diversas pruebas científicas a la Hostia sangrante, y el Departamento de Medicina Forense polaco encontró que es “ músculo estriado transversal, similar al músculo del corazón». Otra confirmación científica de que lo que se recibe en la sagrada Comunión es el Corazón de Jesús.

» LOS SANTOS HABLAN

« El Corazón de Jesús es la fuente de todas las bendiciones y de todas las gracias».

San Juan Bosco

» OREMOS

Acuérdate, Sagrado Corazón de Jesús,
de todo lo que haz hecho por salvar nuestras almas,
y no las dejes perecer.
Amén.