» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 26 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«¿Qué pide de ustedes el Señor su Dios? Solamente que Lo honren y sigan todos sus caminos; que Lo amen y Lo adoren con todo su corazón y con toda su alma».

(Deuteronomio 10, 12)

» PARA CONOCER MÁS

¿SIRVE DE ALGO CONSAGRARSE?

Hay personas, familias, ciudades y hasta países que se han consagrado al Sagrado Corazón de Jesús, incluso más de una vez. La pregunta es: ¿realmente sirven para algo estas consagraciones?

La respuesta es «sí». Por ejemplo, las consagraciones de España y de México al Sagrado Corazón han permitido que se preserve la fe católica a pesar de los continuos embates y persecuciones anticristianos llevados a cabo por la masonería y el socialismo, que son enemigos naturales de Dios y su Iglesia. Estos países sufrieron mucho, pero si antes no se hubieran  consagrado su situación habría sido peor. Por eso es bueno renovar las consagraciones.

En orden cronológico, los países que se han consagrado al menos una vez al Sagrado Corazón son: Ecuador, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Colombia, España, Nicaragua,  Polonia. Costa Rica, Brasil, México, Bolivia, Chile y Perú.

» LOS SANTOS HABLAN

« De sangre soy albanesa; de ciudadanía, india; en lo referente a la fe, soy monja católica; por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús».

Santa Teresa de Calcuta

» ORACIÓN

Yo (……), me consagro al Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo, le entrego mi persona y mi vida, mis acciones, penas y sufrimientos, para honrarle, amarle y glorificarle. Esta es mi voluntad irrevocable: ser todo(a) de Él y hacerlo todo por su amor, renunciando a todo cuanto pueda disgustarle. Amén.

Por favor, síguenos y comparte: