» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

3 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«El Señor los espera para tener compasión de ustedes; Él está ansioso por mostrarles su Amor, porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que esperan en Él!».

(Isaías 30, 18)

» LOS SANTOS HABLAN

«Mi Divino Corazón está tan apasionado de amor por los hombres… que no pudiendo ya contener en sí mismo las llamas de su ardiente caridad, le es preciso comunicarlas…y manifestarse a todos para enriquecerlos».

Jesucristo a santa Margarita María de Alacoque

» PARA CONOCER MÁS

ESCUCHA EL «RAP» DEL CORAZÓN DE JESÚS

El pasado 3 de mayo fue el «día mundial del rap», razón por la que diócesis de Getafe (España) presentó en un videoclip  el «rap» del Sagrado Corazón, compuesto e interpretado por la rapera católica Blanca White. Dura 3 minutos con ocho segundos, con 49 segundos de introducción).

» OREMOS

Oh Dios Padre omnipotente, Te pedimos que mires el inmenso Amor del Corazón de tu amado Hijo Jesús, para que Te dignes aceptar cuanto hacemos para tu mayor honra y gloria y en satisfacción de nuestros pecados. Amén.

Por favor, síguenos y comparte: