• Cruzada del Rosario por México promueve el rezo del Santo Rosario en las familias y en las parroquias.
  • Se realiza Primer Congreso Cruzada Rosario por México.
  • Una iniciativa por la paz, la familia y la libertad.

Ciudad de México 30 de octubre 2019.- Ante un México incierto en diferentes ámbitos, se realiza el Primer Congreso Cruzada del Rosario por México que tiene como objetivo impulsar el rezo del Santo Rosario por México, bajo el lema: «Al menos 12 millones de personas rezando diariamente el Rosario, es por ti, es por tu familia y por la paz de México».

Cruzada del Rosario por México, animada por la confianza en la Virgen de Guadalupe, patrona de esta nación, pretende promover el rezo del Santo Rosario en las familias y parroquias para que al menos doce millones de personas diariamente lo recen.

Este magno evento se llevó acabo en el auditorio de la escuela Simón Bolívar con la presencia de importantes conferencistas conocedores del tema, quienes compartieron su testimonio de vida e impulsaron a los asistentes a rezar el Santo Rosario, entre los que destacan:

  • Marian Reynoso, después de 7 años de falsas experiencias de la new age, vivió una conversión. Hoy en día evangeliza con el Santo Rosario.
  • Manuel Capetillo, torero y artista que dedica su vida a impulsar la fe católica y el rezo del Santo Rosario.
  • Roberto O´Farril, comunicador, conductor, conferencista y escritor, quien compartió testimonios de países transformados por el rezo del Santo Rosario.
  • Salvador Íñiguez, después de haber dejado la fe católica regresa a ella; hoy se dedica a rescatar personas que viven en la prostitución a través del Santo Rosario.
  • José Antonio Domínguez, hermano Heraldo del Evangelio que nos habló de la Señora del Rosario.
  • Amada Rosa Pérez, actriz y modelo colombiana, quien decide dejar la fama después de su experiencia con el Santo Rosario, y elije el camino de ser esposa y madre de familia al servicio de Dios.

Asimismo, se contó con la animación de la Compañía de Teatro Karol Wojtyla con la obra teatral «Salutación Angélica», dirigida por Magdalena Barrios, sobre los orígenes del Santo Rosario y Santo Domingo de Guzmán. Cabe destacar que este congreso fue el primero de una serie de eventos que se continuarán realizando para promover el rezo del Santo Rosario.

Para más información visita: www.rosariopormexico.com

¿POR QUÉ REZAR EL ROSARIO?

  • » ¿Buscas la paz para tu alma, para tu familia, para México? Reza el Rosario todos los días. Este es el pedido hecho por la Virgen en las apariciones de Fátima: Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra.
  • » Mucha gente pierde la esperanza porque no reza. Si tienes alguna dificultad, sientes angustia o perturbación, reza el Rosario.
  • » México pasa hoy por una grave crisis religiosa, moral y social y la intercesión de la Virgen nos puede salvar. Súmate a esta campaña nacional y empieza a rezar diario el Rosario por México, por tu familia, por tu salvación.
  • » Cuando rezamos a la Virgen María unos por otros, fortalecemos y enriquecemos nuestros lazos humanos, especialmente dentro de nuestras familias.

Publicado en la edición impresa de El Observador del 10 de noviembre de 2019 No.1270

Por favor, síguenos y comparte: