¡Feliz Pascua!

Cristo y resucitado y nos da la esperanza de seguir adelante en nuestra misión.

Como vemos en el Evangelio, la Resurrección sacude el corazón y lo hace latir de nuevo. Es una invitación de Cristo a salir de nuestra tristeza y pesimismos, y encontrarnos con Él para recobrar las fuerzas.

Con la Resurrección, Cristo no ha movido solamente la piedra del sepulcro, sino que quiere también mover todas las piedras de nuestras indiferencias y pesimismos. En nuestras agendas calculadas, perfeccionistas y muchas veces injustas, que nos alejan de la vida verdadera y del respeto a la dignidad del otro, Dios, una vez más, sale a nuestro encuentro para establecer y consolidar un nuevo tiempo, el tiempo de la misericordia. Esta es la promesa reservada desde siempre, esta es la sorpresa de Dios para su pueblo fiel, y te lo dice hoy directamente a tu vida: alégrate porque tu vida esconde un germen de resurrección, una oferta de vida esperando despertar (Papa Francisco)* .

Que durante la escucha de esta reflexión, podamos tomar elementos que nutran nuestra vida y nos impulse a dar cambios importantes para cumplir la misión que Dios nos ha encomendado: llevar amor a aquellos que viven sin esperanza….

Dios te bendiga

Ángelo De Simone
@asdesimone

Haga clic en el botón de reproducir para escuchar el podcast:

Por favor, síguenos y comparte: