Publicación del libro «Tras las huellas de Francisco. Caminando como Iglesia en salida», se puede descargar gratuitamente en las Publicaciones de Acceso Abierto de la Universidad Anáhuac México. 

Resumen: Los textos aquí compilados constituyen el culmen de una primera etapa de reflexión dentro del seminario “Querida Amazonía” y que representan temas que han ido madurando a lo largo de este periodo, en el que se han abordado los ejes temáticos del pontificado del papa Francisco. Dichos ejes presentan la continuidad en el magisterio del ministerio Petrino a lo largo de la historia, para valorar adecuadamente cómo cada sumo pontífice ha enriquecido el Magisterio de un modo original y fecundo.

De los Ríos, Ma. Elizabeth(2022). Tras las huellas de Francisco. Caminando como Iglesia en salida. Estado de México, México: Universidad Anáhuac México, 2022. ISBN 978-607-8566-65-5.

Tipo de documento: Libro
Coordinadora: De los Ríos, Ma. Elizabeth
Autores: María Eugenia Guzmán, Eduardo Urdiales, Eduardo Casillas, José Antonio Forzán (coordinadores)
Escuela, Facultad, Centro o Instituto: Universidad Anáhuac México > Bioética > Instituto de Humanismo en Ciencias de la Salud

Palabras clave: medicina francisco papa crítica e interpretación iglesia y problemas sociales siglo xxi iglesia católica doctrina social
Materias: Ciencias Sociales > Humanidades > Filosófía Depositado: 07/04/2022

De clic en la portada del libro, para acceder a la página de la publicación y descargarlo en pdf.

Por favor, síguenos y comparte: