“Medjugorje la Película” ya está en cines de todo México. Ha sido una de las películas más vistas en su estreno en el primer fin de semana, posesionándose en el top ten de las películas más vistas. Es una película que te lleva a un encuentro personal con el amor de la Virgen María, como nos da una escuela de amor en Medjugorje y nos lleva al encuentro del amor con su divino hijo Jesús, a través de esa espiritualidad, una espiritualidad llena de amor, de ternura, de un amor maternal, la que nos lleva a poner en el centro a Jesús Eucaristía, la Comunión, y que nos lleva a transformar nuestro corazón y hacer nuestra vida una vida unida a Jesús a través de «las cinco piedritas».

Esta es la espiritualidad que va dando la Virgen con más de cuarenta años de apariciones, y en esta película vamos a conocer la historia de estas apariciones, pero también vamos a conocer los frutos y la espiritualidad que a través de estos cuarenta años María Reina de la Paz nos ha dado en Medjugorje.

Ya está en cines, hoy estamos entrando en segunda semana en cartelera en todo México. Invitamos a toda la comunidad a ir en familia, ir con sus grupos de oraciones, ir con todas las comunidades, los movimientos a verla. Porque es una película que te toca el corazón, te llena de fe y de esperanza. Y esta bendición la tenemos ya en los cines de Cinemex en México.

Boletos y horarios:

https://cinemex.com/pelicula/45875/medjugorje-la-pelicula

Sitio oficial de la película:

https://www.medjugorjelapelicula.com

Trailer:

 

Por favor, síguenos y comparte: