«El arte de la música está llamado, de manera singular, a infundir esperanza en el alma humana, tan marcada y a veces herida por la condición terrenal». Benedicto XVI, Discurso 24 de Abril de 2008.

Con el fin de inundar las redes sociales con canto católico, Mater Fátima ha lanzado el concurso Catholic Gaudium, que convoca a jóvenes de habla hispana con habilidades musicales para que con sustalentos rindan honor a la Santísima Virgen.

Están convocados los jóvenes católicos de habla hispana de entre 18 y 30 años que deseen compartir con el mundo los dones que Dios les ha regalado y que deseen ponerlos a Su servicio llevando amor, fe, esperanza, alegría, paz y amor con su canto. Con la ayuda de nuestra Madre Santísima, esta música podrá tocar el corazón de otros jóvenes, para que adquieran conciencia del amor de Dios.

Los interesados en participar en este proyecto que se realiza sin fines de lucro, deben llenar el formulario de preinscripción que podrán encontrar en la página www.catholicgaudium.com. La etapa de inscripciones abrió el pasado 16 de Julio y cerrará el 15 de Agosto del año en curso. La inscripción es gratuita.

Catholic Gaudium ha convocado un comité de jurados con conocimiento, experiencia, habilidad musical, estudio y capacidad, que les permite evaluar justamente a cada participante, algunos de ellos son: Athenas, Kairy Marquez, Azeneth González, Grupo Emmanuel, Kiki Troia, Luis Enrique Ascoy, entre otro. También contaremos con el apoyo de Martín Valverde, Celinés, Felipe Gómez, Jesed y Paola Rimada, entre otros, quienes han facilitado las composiciones de su autoría para que los participantes puedan interpretarlas en el concurso.

Cantautores y Juventud Mater Fátima son los apostolados que promueven este concurso, cuyo anhelo es hacer sonreír a la Virgen. Las bases, categorías, y todos los demás detalles se encuentran en la página web antes indicadas. Además los interesados pueden solicitar mayores informes en el correo: catholicgaudium@materfatima.org

Mater Fátima
Todo para Mayor Gloria de Dios y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Por favor, síguenos y comparte: