Este 16 de septiembre la película llegó a los cines de los Estados Unidos. El misterio del padre Pío, documental español que se centra en dos aspectos de la vida de san Pío de Pietrelcina: los fenómenos sobrenaturales que siempre le acompañaron y la persecución que sufrió dentro de la Iglesia.

«No es una película beata en el sentido de que es para todo público; cualquiera que no conozca al padre Pío, incluso cualquiera que esté alejado de Dios, por medio de esta película-instrumento va acercarse a Dios a través del padre Pío, que es un gran intercesor para los tiempos de hoy».

«Igual que el padre Pío cambió mi vida hace unos años, está cambiando la vida de muchísimas personas que están sufriendo y que necesitan una ayuda, un agarradero, un amarre que les ayude a acercarse a Dios».

«Yo no conozco a una sola persona que haya visto esta película del padre Pío, El misterio del padre Pío, y haya quedado indiferente; algo se lleva siempre en su corazón, alguna enseñanza, algún propósito bueno».

Su director y guionista, José María Zavala, periodista y escritor español

Sinopsis

Al Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Historia, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia. La película ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos; leía el alma de la gente en cualquier idioma; y se «paseaba» por el mundo gracias al don de la bilocación (la posibilidad de estar en dos sitios distintos al mismo tiempo).

Busca tu cine más cercano en Cinemas REGAL

Por favor, síguenos y comparte: