Por Gaby Jacoba

Tuvimos la premier de la película de Medjugorje, en un lugar impactante, en el mismo Hollywood, con la presencia de diferentes medios de comunicación, de movimientos de la arquidiócesis de Los Ángeles, de sacerdotes, de Mater Fátima, de las Hermanas Clarisas…

Fue impactante, fue como un sueño poder llevar una película de Nuestra Madre, de la Virgen María a los cines de Hollywood, es como abrir un antes y un después, es llegar a los más alto del cine que es Hollywood, es abrir este camino para el cine católico, para el cine de fe, el cine que nos llena de valores humanos, de valores de Cristo y de Nuestra Santa Iglesia. Para el Festival de Cine Católico fue un día histórico esta premier.

Medjugorje la película que toca los corazones, la gente en la sala lloró, salió muy conmovida, muy inspirada, porque realmente es una película que conmueve, que mueve corazones, es una película que te enfrenta, que te sacude el alma, pero también que te lleva a voltear los ojos a Dios, a los sacramentos, al amor de María, al amor a la Iglesia, al amor a la Eucaristía. Pero también a voltear y hacer un cambio en nuestra vida, a transformar nuestra manera de vivir, a convertirnos, sobre todo voltear a ver a los ojos a Cristo en nuestra vida, que es la invitación de esta película, y que es el mensaje de María, Reina de la Paz, que por más de 40 años ha dado en Medjugorje, y que ha dado un sinfín de frutos a nivel espiritual, a nivel de vocaciones, a nivel de obras y de apostolados.

Es este el mensaje que ha llegado con gran fuerza a los cines de Estados Unidos. Muchos grupos, familias, movimientos han asistido toda esta semana, y gracias al éxito entra este viernes a cartelera esta segunda semana, a pesar de los grandes estrenos del cine en Estados Unidos. Para mí es un milagro que esté Nuestra madre en cartelera, con las grandes producciones, y abriéndose este espacio que no ha sido fácil, casi nos ha costado 10 años llegar a Estados Unidos, llegar a este nivel de poner allí (Hollywood) el nombre de Nuestra Iglesia Católica y del cine católico, con un mensaje de fe y de evangelización.

Estamos muy emocionados por este sueño hecho realidad, de este estreno y premier en Hollywood. Estamos muy emocionado por todo el apoyo, de todas las comunidades, de las parroquias, de los medios de comunicación, de sacerdotes, de familia, de jóvenes, apoyando y asistiendo a las salas de cine.

Este es un mensaje de amor, un mensaje de paz, a través de la Reina de la Paz en Estados Unidos por segunda semana gracias al éxito.

Dios y Nuestra Madre abriendo camino a la evangelización del cine para Gloria de Dios.

medjugorjelapelicula.com

TICKETS

Por favor, síguenos y comparte: