ACN.- Hoy queremos platicarte de nuestra misión en México. Te comento que, en los últimos años, hemos dado cobertura a más de 1,350 proyectos solicitados desde las diócesis mexicanas más pobres.

Un ejemplo de nuestra labor en México es el apoyo que estamos dando en la zona de El Nayar que abarca las serranías donde confluyen los estados de Nayarit, Jalisco, Durango y Zacatecas en donde habitan muchas comunidades indígenas. Ahí los sacerdotes, religiosas y misioneros son incansables portadores de la alegría del Evangelio.

En el poblado de Bernardino de Milpillas, del lado de la sierra duranguense, viven 10 frailes franciscanos que son beneficiados por ACN a través de estipendios de misa. Ellos rezan por las intenciones que enviamos de nuestros benefactores y así es como pueden trabajan en las zonas remotas, llevando el evangelio y buscando beneficios para las comunidades más pobres. Los frailes pueden sostenerse con los estipendios de misa y así sostienen a su comunidad.

Otras religiosas beneficiadas por ACN en El Nayar, son 15 hermanas clarisas del Monasterio de San Damián en la localidad de Jesús María, las cuales reciben apoyo para tener casa, vestido y sustento. Ellas consuelan, curan, enseñan y rezan sin esperar nada a cambio y son mensajeras de amor entre las comunidades indígenas del lugar.

ACN seguirá apoyando a la Iglesia mexicana para ver por los que más lo necesitan. Esto es posible, gracias a la solidaridad de personas como tú que comparten lo que tienen.

Te invitamos a ser parte de aquellos que son portadores de esperanza. Tu generosidad es importante.

Si deseas donar visita: https://acn-mexico.org/misionerosacn

 

Los misioneros franciscanos agradecen a los benefactores de ACN por los estipendios de Misas

 


 

Por favor, síguenos y comparte: