¿Sabías que en el mundo 573 millones de personas viven en países donde se viola la libertad religiosa y el cristianismo es la religión más perseguida?

Un año más del 19 al 26 de noviembre, Ayuda a la Iglesia Necesitada llevará a cabo #RedWeek2023, una campaña internacional que pretende llamar la atención sobre los desafíos que se afrontan por la falta de libertad religiosa en el mundo, y en especial por la persecución que viven los cristianos.

#RedWeek, es promovida por Ayuda a la Iglesia Necesitada desde el 2015, donde se iluminan de rojo catedrales, iglesias, monumentos y edificios en varios países como Francia, Inglaterra, España, Eslovaquia, Italia, Austria, Colombia, Canadá, entre oros.

México se une a esta manifestación por nuestros hermanos perseguidos, iluminando de rojo la Catedral de Toluca desde el viernes 24 al domingo 26 de noviembre culminando con la Santa Misa de las 17:30.

Acompáñanos a vivir el #RedWeek y te invitamos a unirte en oración y solidaridad. Te esperamos en nuestro FACEBOOK: @ainmexico https://www.facebook.com/ainmexico

RedWeek ha iluminado otros años el castillo de Bratislava en Eslovaquia, la estatua de Cristo Redentor sobre el Corcovado, en Río de Janeiro, el Coliseo de Roma, en México la Catedral de Morelia y la Catedral de Cuernavaca, entre muchos más.

Por favor, síguenos y comparte: