La Navidad eres tú cuando llevas luz y esperanza a nuestros hermanos que sufren.
La Tierra de la Biblia, lugar donde vivió Jesús y proclamó el evangelio, es el hogar de muchas comunidades cristianas que han vivido graves conflictos y están en riesgo de permanecer.
Comparte un regalo de esperanza para los cristianos en la tierra de la Biblia.
Te presentamos algunos de los proyectos en donde puedes ayudarlos:
Comparte sopa caliente para cristianos en Siria
Después de la guerra, persecución y terremoto, la crisis asfixia a Siria. El P. Basilius Gergeos junto con voluntarios, organiza un comedor para darle comida a 1,300 familias que se quedaron sin hogar. Ayúdalos a alimentarlos.
Envía kits escolares para niños en Líbano
Después de la crisis y falta de oportunidades, miles de niños y jóvenes no pueden estudiar. Las Hermanas de Nuestra Señora del Buen Servicio han abierto una escuela. Ayúdalos con un kit para seguir estudiando.
Apoya a sacerdotes en Jordania
Muchas ciudades se están quedando vacías en el país. Los sacerdotes trabajan sin parar para lograr la permanencia de las comunidades cristianas. Ofrece una misa por ellos para que puedan continuar con su misión.
Regala un ladrillo de amor en Irak
Los cristianos en Irak fueron expulsados de sus hogares y viven en ruinas. La iglesia está ayudándolos con la reconstrucción de sus hogares y vidas. Con tu ayuda se podrán reconstruir 5,000 hogares.
Ayuda a las familias cristianas en Gaza, Cisjordania y Jerusalén
No podemos detener la guerra, pero tu gran bondad podrá cobijar a los que tienen hambre, cobijar a los que no tienen techo y consolar a los heridos.
Necesitamos todos juntos construir un mundo donde reine la paz
Si vives esta Navidad con los cristianos en la tierra de la Biblia, tú serás un regalo de consuelo, luz y esperanza, que los cobijará para permanecer en su hogar y seguir adelante.
Para ayudar visita: