La primera película sobre la Virgen Desatadora de Nudos, está en etapa de producción, tuvo su rodaje en diferentes partes de Europa.

En el Vaticano tuvo su momento de grabación con Valentina Alazraki, la periodista mexicana que desde 49 años es corresponsal en el Vaticano, y se ha destacado por su cercanía al Papa san Juan Pablo II y ahora con el Papa Francisco, habló de cómo el Papa Francisco ha impulsado esta advocación mariana. También se grabó en Alemania, en Augsburgo, en donde se encuentra el cuadro original.

La película María Desatadora de Nudos, tiene 3 años de proyecto en preproducción y ahora está terminando ya la etapa de producción.

Ha tenido diferentes locaciones, ya que son parte del elenco el Padre Juan María Solana, el Padre. Guillermo Serra, el Padre Luis Pablo Garza, este último es el fundador del Santuario María Desatadora de Nudos de Cancún, lugar que también será parte de la película. También estarán Lupita Venegas y el Padre José de Jesús Aguilar de la arquidiócesis de México.

Esta será una película que se ha rodado en formato largometraje, y que lo que realmente busca es llevar esperanza a las familias, principalmente a los matrimonios que pasan por un problema o crisis, para que, por la intercesión de la Virgen María, a través de la advocación de María Desatadora de nudos, sean ayudados a salir adelante.

La película es producida por Hollywood Catolics Films, coproducida por Ave María Films, dirigida por Francisco Pérez, con la producción ejecutiva de Ruffo Casso, guion de Pablo Casso y dirección creativa de Gaby Jacoba. Se espera este gran estreno para el 2024.


María Desatanudos (en alemán: Maria Knotenlöserin), también llamada la Virgen Desatanudos, es una advocación mariana, perteneciente al grupo de las representaciones clásicas del dogma católico de la Inmaculada Concepción.

El origen de María Desatanudos (Maria Knotenlöserin) es un cuadro de Johann Georg Melchior Schmidtner datado hacia el año 1700.​ En él se representa a la Virgen María, rodeada de ángeles, protegida por la luz del Espíritu Santo, con su pie izquierdo pisando la cabeza de La Serpiente, como representación de Satán. El ángel a su izquierda le alcanza las cintas anudadas, y otro ángel a su derecha recoge las desatadas. En la parte inferior una imagen, a menor escala, representa a un hombre caminando a oscuras guiado por un Arcángel, como San Rafael Arcángel guio a Tobías. Esta imagen puede interpretarse como la guía celestial por parte de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal.

 


 

Por favor, síguenos y comparte: