En la página de Facebook de El Observador de la Actualidad lanzamos la pregunta: ¿Debemos orar por nuestros gobernantes, aunque no estemos de acuerdo con ellos? Fue un ejercicio para conocer cómo perciben nuestros seguidores a quienes nos gobiernan o buscan gobernarnos; si ven o no necesario elevar una oración por ellos. Las opiniones fueron variadas, cerca de 200, y aquí se las presentamos:

  • “Sí, por su conversión, para que Dios los ilumine y tomen buenas decisiones para el país”. Irma Leticia Sanchez Aleman
  • “Por supuesto. Todos somos hijos de Dios y tienen oportunidad, mientras vivan, de convertirse al Señor. Y los que son buenos, para que hagan bien su labor en favor del pueblo”. Mónica Muñoz
  • “Siempre. Solo Dios puede aclarar sus mentes y conducir sus propósitos por el camino de la verdad y en beneficio de los pueblos”. Jonathan Andrés Muñoz Ortega
  • “Lo de Dios a Dios y lo de César a César”. Jesús Alfraro
  • “Por supuesto que sí, para que el Señor los ilumine y lleve de la mano al pueblo que lo eligió, y siempre luche por la paz y bienestar del pueblo”. María Ramírez
  • “La respuesta está al eliminar los signos de interrogación: Debemos orar por nuestros gobernantes, aunque no estemos de acuerdo con ellos”. Lilli
  • “Hay que orar para que el Espíritu Santo los guíe y hagan lo que es correcto para su salvación y el bienestar de la población. Para que los aleje de la corrupción y el apego al poder”. Claudia Rivera
  • “Sí oro por ellos y ya son 5 años: antes por que cambiaran y hoy por que ya se vayan. Nunca tuvieron remedio. Dios en su misericordia nos ayude por un México unido y próspero”. Margarita Padilla Canales
  • “No tan solo por nuestros gobernantes, también por todos los que vivimos acá y en el mundo entero. Pedir la misericordia de Dios y su guía”. Jeannette Torres
  • “Esto es como cuando nuestros hijos rinden un examen que hasta vela prendemos para que el Señor les de atención, pero cuando nuestro hijo no toca un libro, no le podemos pedir pera al olmo… y esto es lo mismo, si no releen lo que está mal jamás serán buenos gobernantes”. Lili Delmas
  • “Sí, orar para que las mentes de los ciudadanos sean iluminadas, y podamos elegir bien a nuestros servidores públicos. Así podamos elegir bien nuestros gobernantes. En este nuevo tiempo en el mundo, de bien, de paz, de justicia, de esperanza, de conocimiento, de amor, de Jesucristo”. Magda Loany
  • “Que gobiernen al pueblo de Dios de acuerdo con su santísima voluntad, y la luz del espíritu santo los guíe a hacer lo que beneficie al pueblo”. Chelito Zam
  • “Sí. Aunque no coincidamos hay que orar para que tengan temor de Dios cuando toman decisiones que van contra las leyes de Dios y eso causa un efecto en todo. Para que así Dios les traiga dirección y entendimiento y que vean las necesidades del pueblo”.
  • Amelia Florentin
Por favor, síguenos y comparte: