Como sabes nuestros hermanos venezolanos vivieron recientemente un proceso electoral crucial para su país. A pesar de los desafíos que enfrentan, demostraron una vez más su compromiso con la democracia y el bienestar de su nación.

Ante los resultados de las elecciones, la Iglesia en Venezuela reafirma su cercanía y disposición de acompañamiento en estos momentos de inquietud; además, obispos, sacerdotes y religiosos, motivan al pueblo a mantenerse firmes en la esperanza y hacer justos reclamos con actitudes pacíficas, de respeto y tolerancia.

La Iglesia lleva ya muchos años siendo apoyo y sosteniendo una situación crítica de pobreza extrema y falta de oportunidades, que tiene desolada a miles y miles de personas.

Hoy más que nunca su tarea es fundamental en la comunidad, para acompañar al pueblo venezolano y que no desfallezca anímica y espiritualmente. 

Hoy queremos que nuestros hermanos en Venezuela sepan que no están solos; que los apoyamos y que deseamos la paz y un futuro digno para cada uno de ellos y sus familias. Unámonos en oración y seamos solidarios.

Al hacerlo contribuirás al envío de estipendios de misa para los sacerdotes de ese país que están mitigando el dolor en las comunidades.

Con todo nuestro cariño y solidaridad.


 

Por favor, síguenos y comparte: