Cada 31 de octubre se celebra Halloween, y cada vez más personas participan de esta celebración como una fecha de diversión familiar. Sin embargo, el padre Duarte Sousa Lara advierte que lejos de ser una celebración sana, oculta el inicio del año satánico.
En un video durante una charla a la comunidad Canção Nova de Brasil, el padre Lara explicó el lado oculto de Halloween que muchos desconocen.
“Halloween es importante porque es peligroso. Los satanistas tienen el año satánico y el año satánico comienza el día de Halloween“, comentó el padre Lara
A continuación explicó que “en la noche de Halloween, a las tres de la mañana, la hora del demonio, es la noche de todo el año satánico en que se hacen más sacrificios humanos al demonio. Sí, matan personas en honor a Satanás. Hay jóvenes que quedan embarazadas siete meses antes de Halloween con el único objetivo de sacrficar a sus hijos al demonio en la noche de Halloween”.
“‘¿Padre, cómo es que sabe todo eso?’ -comentó- Testimonios de ex satanistas que se convierten al catolicismo y que cuentan lo que ellos mismos hicieron“.
Luego recalcó la importancia de evitar que los niños no participen en las fiestas de Halloween, porque es el inicio del años satánico, y es como que “uno desparrama incienso para el enemigo. Está vistiendo a su hijo de brujo, no tiene sentido para un católico. Los brujos trabajan para el enemigo, no sirve para sus hijos”.
Por esta razón, el padre Lara recomienda que los colegios católicos, en lugar de festejar Halloween, festejen el día de Todos los Santos. Promueve que cada niño elija un santo católico y se vista de ese santo para ir a la escuela.
Publicado en churchpop.com
Imagen de Markéta Klimešová en Pixabay