Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) te invita a participar un año más, este 18 de octubre, en la iniciativa “Un millón de niños rezando el rosario”. Este año meditaremos los misterios dolorosos. Qué mejor manera de obtener las gracias que nos regala Dios y la Virgen que contemplando a aquellos que en la debilidad fueron fuertes.

De manera especial, pediremos este año por los que sufren en su interior, por los condenados injustamente, los perseguidos por su fe, los gobernantes y dirigentes que abusan de su poder, por los huérfanos y por los padres que han perdido un hijo.

El rosario sigue sin pasar de moda y es que “no hay problema, por más difícil que sea, […] que no podamos resolver ahora con el rezo del Santo Rosario”, decía sor Lucía de Fátima. De aquí la convicción de Ayuda a la Iglesia Necesitada de lo bueno e importante que es que los niños recen el rosario.

En nuestra página puedes inscribirte para participar y obtener el material gratuito para rezar, unirte a la campaña y compartirlo con los más pequeños de tu familia a la hora que más te convenga.

Convirtámonos en apóstoles del rosario, experimenta la belleza y profundidad de esta sencilla oración, y junto a María meditemos y obtengamos dones.

Reza junto a los niños del mundo aquí:

Un millón de niños rezando el Rosario 2024 – ACN México

 


 

Por favor, síguenos y comparte: