El incansable misionero, el Padre Christopher Hartley, nos invita a donar rosarios. Desde la sierra de Guerrero nos hace llegar esta invitación, ya que ha comenzado una campaña para enseñar a rezar el Santo Rosario en las 90 comunidades que atiende.
El Padre Christopher nos comenta:
“Nos parece que, junto a una buena catequesis, es un gran antídoto para luchar contra la pérfida infiltración de las sectas que pululan por estas montañas.
Que los rosarios sean sencillos, de plástico, que quepan por la cabeza.
Dios se lo pague”
En ocasiones tenemos en casa rosarios que nos regalan y se van guardando, ahora es una excelente oportunidad de enviarlos, o podemos comprar rosarios sencillos como los que indica el Padre. Luego los podemos meter en su sobre y mandarlos por correo postal a:
Padre Christopher Hartley
MM Clarisas
Calle Morelos 106
Colonia Centro, CP 41303
TLAPA DE COMONFORT, GRO.
Por cierto, a los hermanos de la foto de portada no los está regañando, es que les está rociando agua bendita 😉