El Festival Internacional de Cine Católico inicia su temporada 2025 de estrenos del año, con la película “San José: El guardián de la familia” que se estrenará en este mes de marzo dedicado a San José, y se proyectará en México y Latinoamérica.

Es una película enfocada en inspirar y a pedir la intercesión de San José para el auxilio de las familias y los matrimonios.

Una producción polaca de Rafael Films, llevada a España a través de Goya Producciones, en donde nos cuentan la historia de un matrimonio en crisis, y que la intercesión de San José, como el guardián de la familia, será un signo del amor e intercesión de Dios en el sacramento del matrimonio. Los actores son Carolina Chapko, Rafal Zawierucha y Radoslaw Pazura, entre más.

Se estrenará en todo México en Cinemex el 20 de marzo, así como también esa misma fecha en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala en cines Cinemark. Y en Perú, el 27 de marzo en Cinemark.

Por favor, síguenos y comparte: