Por Cardenal Felipe Arizmendi Esquivel, obispo Emérito de San Cristóbal de Las Casas
El Señor Jesús, la Palabra eterna del Padre que se encarnó en un tiempo y en una realidad muy concreta, es el camino para todo creyente y para todo ser humano, si quiere lograr la plenitud en su vida.
Quienes estamos convencidos, por experiencia personal, que Jesús es lo máximo, lo mejor, la única verdad, la más auténtica madurez humana, la inspiración más segura, queremos que todos lo conozcan, lo acepten y también se entusiasmen por Él.
Es lo que ha tratado de hacer El Observador en sus primeros treinta años: compartir la luz del Evangelio a las diferentes realidades que se viven no sólo en Querétaro, sino en el país y en todo el mundo. Sus impulsores se esfuerzan, semana a semana, por ofrecer una luz, no sólo sobre la vida interior de la Iglesia, sino también sobre las realidades cambiantes de la historia, para que sus suscriptores encuentren una orientación segura, conforme a la Palabra de Dios y al Magisterio de la Iglesia, que les ayude a tomar mejores decisiones, acordes con su fe cristiana, tanto en su vida familiar como social y eclesial.
Pido al Espíritu Santo, por intercesión de nuestra Madre María, que siga iluminando y fortaleciendo a quienes hacen posible su edición y distribución, para que el amor del Padre Dios, en Cristo Jesús, llegue a muchas personas. ¡Felicidades!
Publicado en la edición semanal impresa de El Observador del 20 de julio de 2025 No. 1567