Obispos de Colorado exhortan a Trump a mantener programas de apoyo a refugiados Reviewed by Momizat on . El Observador | Los obispos del estado de Colorado (Estados Unidos), han hecho un llamado al Presidente Trump para que mantenga los programas de protección de r El Observador | Los obispos del estado de Colorado (Estados Unidos), han hecho un llamado al Presidente Trump para que mantenga los programas de protección de r Rating: 0
You Are Here: Home » Al día » Obispos de Colorado exhortan a Trump a mantener programas de apoyo a refugiados

Obispos de Colorado exhortan a Trump a mantener programas de apoyo a refugiados

Obispos de Colorado exhortan a Trump a mantener programas de apoyo a refugiados

El Observador |

Los obispos del estado de Colorado (Estados Unidos), han hecho un llamado al Presidente Trump para que mantenga los programas de protección de refugiados “mientras continúa avanzando en la seguridad y protección del riguroso proceso investigativo al que los refugiados se tienen que someter para entrar a los Estados Unidos”.

En un comunicado los pastores católicos indican que “el vasto desplazamiento de gente en todo el mundo causa que las personas busquen refugio en países de acogida que ofrecen libertad a los perseguidos”, y recuerdan que cada año los programas de reasentamiento de los Estados Unidos salvan la vida de miles de personas, incluyendo miles de niños inocentes, quienes huyen de áreas destrozadas en el mundo por la guerra y que son focos de destrucción, opresión y violencia.

Los obispos de Colorado, dicen que ese estado “es hogar para cientos de refugiados que han escapado de la persecución en sus países de origen y buscan una mejor forma de vida” en los Estado Unidos; y expresan su esperanza en “que todas las personas de buena voluntad escuchen el mensaje del Evangelio que invita a cada uno de nosotros a dar la bienvenida al extranjero en un espíritu de hospitalidad y solidaridad”, a la vez que invitan a orar por los hombres, mujeres y niños que has sido desplazados de sus países de origen, “para que Dios los proteja”.

Con información de elpueblocatolico.com

Este sitio web utiliza cookies, si navegas aceptas que utilicemos cookies | Los artículos firmados son responsabilidad del autor | Las palabras de "El Observador de la Actualidad" y el logo son Marca Registrada. Derechos Reservados: Clip Art de Querétaro, S.A. de C.V. 1995-2017 [Aviso de privacidad]

Scroll to top