Los obispos de México se unen en oración con sus hermanos obispos de Estados Unidos, con un comunicado publicado el domingo 19 de febrero, y firmado por monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y Presidente de la CEM, así como por monseñor Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca y Secretario General de la CEM; ofrecen la cercanía de la oración a los obispos de Estados Unidos por el eterno descanso de Monseñor David O’Connell, obispo auxiliar de Los Ángeles, quien fue asesinado el pasado sábado 18 de febrero.

Ciudad de México, a 19 de Febrero de 2023.

«El que cree en mí tiene la vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día» (Jn 6,40)

Con esperanza en la resurrección nos solidarizamos en oración con la Conferencia Episcopal de Estados Unidos por la muerte del Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles, Monseñor David O’Connell originario de Irlanda, quién ha sido llamado a participar de la Pascua Eterna de Cristo.

Nos unimos en la fe con la cercanía de la oración por su eterno descanso, y manifestamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fieles que sirvió en vida como su pastor.

Rogamos a nuestros Señor Jesucristo, lo reciba y premie con su Reino, por su generoso servicio, y a todos nosotros los que peregrinamos en el tiempo, imploramos que nos conforte en esta tribulación con la esperanza de la Vida Eterna.

Dale Señor, el eterno descanso. Y brille para él, la luz perpetua. Que Su alma y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descanse sen paz. Así sea.

+Rogelio Cabrera López
Arzobispo de Monterrey
Presidente de la CEM

+Ramón Castro y Castro
Obispo de Cuernavaa
Secretario General de la CEM

 

Por favor, síguenos y comparte: