El pasado 14 de diciembre se presentó en el auditorio de la Arquidiócesis de México el disco “Los Lentes del amor”, donde Maurilio Suárez, productor ejecutivo y Chavo Guerrero, compositor, cantan a dueto 12 temas inéditos dirigidos al público infantil.

Habla Maurilio Suárez Ortíz: “En el país la discografía para niños es casi siempre la misma y no suelen escucharse ni nuevas  propuestas ni nuevos cantantes ante una escases de foros para presentar a una nueva ola de creadores independientes, que si existen. Las disqueras deberían tomar conciencia de que en estos tiempos el sector infantil urge de buenos y novedosos discos que encaminen hacia un desarrollo integral”.

El joven cantautor asevera: “La ventaja de la música es que transmite sentimientos y sensibiliza corazones, siempre hay una canción referente para todos, la música tiene el poder de alegrarnos, hacernos recordar y en ocasiones  entristecernos o recordar nuestra infancia”.

“Las canciones del disco pretenden transformar la vida no sólo de los pequeños sino de las familias hispanoparlantes, ya que son canciones que transmiten valores universales, optimistas y que generan un cambio de actitud”, señala la editorial PPC México, del Grupo Editorial SM, que con esta producción incursionan por primera vez en el mundo del disco.

La producción “Los Lentes del Amor” contiene 12 temas inéditos con ritmos frescos como: blues, rap, rock ochentero, ballenato y norteño.

 

 

 

Por favor, síguenos y comparte: