Por Omar Arcega |

Uno de los abortorios que tiene la empresa trasnacional «Marie Stopes» en la Ciudad de México fue clausurado temporalmente, esto tras la campaña de oración realizado por la organización «40 días por la vida».

Los hechos: En un oficio fechado el 27 de marzo y expedido por la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se hace la declaratoria de clausura temporal de la clínica de la colonia Roma de la empresa abortista internacional «Marie Stopes».

Esto bajo el argumento de que tras una revisión, se detectó que pone en riesgo la vida de las usuarias potenciales. Esta revisión que se realizó no fue fruto de la causalidad, sino que sucedió tras la campaña «40 días por la vida», la cual consistió que decenas de hombres y mujeres realizaran oración, día y noche, a las puertas de este abortorio.
El cierre se efectuó el 4 de abril.

Tras una celebración litúrgico en agradecimiento por el cierre temporal, un grupo de voluntarios se dirigió a Manzanillo 49, donde se ubica la clínica abortista, para rezar el Santo Rosario y la Coronilla a la Divina Misericordia

Por favor, síguenos y comparte: