A casi un año de celebrar el primer aniversario de las apariciones de la Virgen de Fátima, la empresa portuguesa Imaginew ha creado la  película animada «Fé», basada en la historia de los tres pastorcitos y en el milagro de Cova de Iria.

«Fe» es una película hecha con la última tecnología y que va a transformar a Francisco, Jacinta y Lucía en avatares. El Papa Francisco tiene también su propio personaje animado. En la dirección artística de la película, participa el equipo de probada experiencia Platige.

La película cuenta la historia de dos adolescentes del siglo 21, la misma que es guiada por tres niños muy especiales – Lucía, Francisco y Jacinta – a partir de las apariciones de la virgen Fatima, reflejando los efectos de estas apariciones en estos días.

«Fe» es una película para toda la familia, subtitulada en más de 30 idiomas diferentes. El objetivo es llegar a 1,2 mil millones de católicos en todo el mundo, además de tener la intención de llegar a la gente de diferentes creencias y religiones.

En este momento la empresa portuguesa responsable de la película está buscando inversores y socios que puedan estar interesados en unirse a esta idea.

Información de Imaginew

Por favor, síguenos y comparte: