El Instituto FIDEI, a la par que le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol, abrió sus puertas para recaudar fondos

Por Laura Córdova/ Chucho Picón

El pasado 14 y 15 de noviembre de este 2018 se llevó a cabo el Open House y Bazar FIDEI en la emblemática casa donde se asienta la Sede Lomas de Escuela de la Fe.

Los organizadores de dicho evento compartieron a El Observador que este bazar ha sido el producto del esfuerzo conjunto de Sede Lomas, de autoridades y, desde luego, la respuesta de los expositores participantes.

El evento inició muy de mañana el miércoles 14 de noviembre, bajo una lluvia torrencial y poco esperanzadora, que no influyó en el ánimo de todos los involucrados.

Los expositores, entusiasmados, se instalaron en medio de la algarabía y ya a las diez de la mañana estaba el bazar en marcha. Todas las zonas planificadas y previamente dispuestas quedaron muy atractivas, interesantes y motivadoras para que los clientes pudieran satisfacer su deseo de conseguir los mejores regalos navideños que llenaran sus expectativas de calidad, utilidad, belleza y precio.

A medida que el temporal mejoraba, aumentaba la afluencia del público visitante. El punto culminante fue a las 18:00 horas, en que se encendió el majestuoso árbol navideño, y se realizó el brindis encabezado por el director Alejandro Pinelo y la bendición del padre Limón, seguidos de una convivencia en familia.

El segundo día, jueves 15 de noviembre, frío, pero seco, desde luego tuvo una mayor cantidad de visitantes que pudieron apreciar y adquirir los productos de su preferencia, así como disfrutar de una rica baguette. Concluyendo el bazar se llevó a cabo una rifa entre expositores y visitantes cuyo premio fue un hermoso retablo del Sagrado Corazón, gran bendición para la familia ganadora.

Por último, los organizadores del evento compartieron a los micrófonos de El Observador que la finalidad del bazar fue el recaudar fondos para sus causas sociales y, en concreto, para los evangelizadores de tiempo completo que se encuentran actualmente presentes en todo México y en Centro América.

Publicado en la edición impresa de El Observador del 9 de diciembre de 2018 No.1222

Por favor, síguenos y comparte: