La música no puede faltar

Por iniciativa de Oregon Catholic Press, el parque temático Cristonaut@s, organizado por la Fundación Ramón Pané, congregará en diferentes conciertos y noches de oración a algunos de los cantautores cristianos más conocidos en el mundo.

Steve Angrisano, Athenas, Jon Carlo Music, Iván Díaz, ValLimar Jansen, Azeneth Gonález, Santiago Fernández y Jesse Manibusan se preparan para subir a ese escenario y ser rodeados por el entusiasmo y la fe de decenas de miles de jóvenes que vendrán a participar en el gran encuentro con el Papa Francisco.

Un papamóvil made in Panamá

Escalera eléctrica, silla giratoria a 360°, alfombra roja, barandas para mejor apoyo y sostenibilidad del Papa mientras está de pie, y una ventana en la parte trasera de la cabina principal para que Francisco tenga una mejor comunicación con el conductor. Así es el papamóvil que usará el pontífice durante la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, y que ha sido presentado oficialmente hoy.

El auto, una camioneta Ford Ranger XLT, doble cabina, de transmisión automática, ha sido construido y acondicionado enteramente por manos panameñas.

La realidad virtual

¿Imagínese usted que por un momento puede ver a Jesús y sus apóstoles en Israel? ¿Imagine usted que pudiera ser testigo de los grandes acontecimientos de la Biblia?

En esto consiste, en cierto sentido, la experiencia que transmitirá el parque temático «Cristonaut@s» sobre la historia de la Salvación, una de las atracciones que presenta esta JMJ.

Publicado en la edición impresa de El Observador del 20 de enero de 2019 No.1228

Por favor, síguenos y comparte: