» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 10 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«Bienaventurados los que mueren en el Señor! Sí —dice el Espíritu—, de ahora en adelante ellos pueden descansar de sus fatigas porque sus obras los acompañan».

(Apocalipsis 14, 13)

» PARA CONOCER MÁS

UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA

En 2009 el sacerdote Jorge Bugallo estaba recién ordenado y fue a Roma. Luego visitó la tumba del Padre Pío. De regreso, como lloviznaba  y  había oscurecido, se avanzaba lento por la carretera llena de curvas. Adelante de la fila de autos iba una muchacha en motocicleta.

De pronto la moto se accidentó saliéndose del camino. El sacerdote orilló el auto, bajó corriendo y buscó a la chica. La encontró destrozada pero aún viva. Le dijo: «Soy sacerdote. Si quieres, puedo darte la absolución; basta que lo indiques con alguna señal». Ella movió ligeramente la cabeza, y él le dio la absolución. Luego la muchacha murió.

Más tarde el padre Jorge pudo encontrar a la mamá, quien le dijo que su hija se llamaba Rosanna y que tenía 17 años; también que Rosanna había hecho dos veces los nueve primeros viernes de mes al Sagrado Corazón. Por eso no podía morir sin estar en Gracia. Dios cumple sus promesas.

» LOS SANTOS HABLAN

«¡Oh, qué dulce es morir después de haber tenido una tierna y constante devoción al Corazón de Jesús!».

Santa Margarita María de Alacoque

» OREMOS

Sacratísimo Corazón de Jesús,
de hoy en adelante queremos vivir en tu vida.
Tú has de reinar en nuestros entendimientos
por la sencillez de nuestra fe,
y en nuestros corazones por el amor que arderá para Ti.
Y cuando venga la muerte a traer duelo en medio de nosotros,
todos, así los que se vayan como los que se queden,
estaremos conformes con tus eternos decretos.
Amén.

Por favor, síguenos y comparte: