» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 12 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«Si vuelven a Él de todo corazón y con toda el alma, practicando la verdad en su presencia, Él se volverá a ustedes y no les ocultará más su rostro. Miren lo que ha hecho con ustedes y celébrenlo en alta voz».

(Tobías 13, 6-7)

» PARA CONOCER MÁS

MILAGRO DE MARNE, EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

En la Primera Guerra Mundial, el 8 de septiembre de 1914, a orillas del río Marne, los alemanes iban a ganar rápidamente toda la guerra mediante su plan de invadir a Francia. Los soldados franceses y británicos estaban perdiendo de tal forma  la batalla que se ordenó la retirada hacia París, y el ejército alemán  recibió la orden de perseguirlos.

Pero he aquí que en la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre se mantenía la adoración eucarística y se pedía al Sagrado Corazón su ayuda. Y entonces la imagen celestial de una Mujer vestida de blanco y azul cerró el paso a la tropa alemana, y sus cien mil soldados cayeron de rodillas espantados al verla, lo que obligó al general alemán Von Klück a ordenar la retirada; pero silenció a sus soldados sobre el acontecimiento sobrenatural amenazando con fusilarlos. Esto cambió el rumbo de todo aquel conflicto bélico, de tal manera que en 1918 Alemania tuvo que firmar la rendición.

» LOS SANTOS HABLAN

«San Miguel, acompañado de innumerable multitud de espíritus angélicos, me certificó estar él encargado de la causa del Corazón de Jesús como de uno de los mayores negocios de la gloria de Dios y utilidad de la Iglesia».

Beato Bernardo Francisco de Hoyos

» OREMOS

Jesús,
sea tu Corazón Sacrosanto manantial de gracias,
no sólo para mí sino para toda la humanidad,
la cual en este momento, junto a mí,
entrego a Tu protección.
Amén.