» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 15 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!».

(Romanos 8, 38-39)

» PARA CONOCER MÁS

UNA IMAGEN DESTRUIDA EN IRAQ

Un cristiano no puede encontrar en el Sagrado Corazón sino la consolación verdadera. Y, a los que persiguen a los cristianos, en el fondo a quien aborrecen es a Cristo. Por eso no es extraño que, entre los múltiples ataques perpetrados por el Estado Islámico en Iraq,  ocurriera en 2017  la destrucción de una imagen del Sagrado Corazón en un templo católico.

» LOS SANTOS HABLAN

«Qué bueno, qué dulce es habitar en tu Corazón, ¡oh, Jesús! ¿Quién hay que no desearía esta perla? Prefiero darlo todo, todos mis pensamientos y todos los afectos de mi alma por Él, echando mi mente entera en el Corazón de mi  buen Jesús».

San Buenaventura

» OREMOS

Corazón Divino de Jesús: que ni la muerte, ni la vida, ni ángel, ni príncipe, ni nada de cuanto existe, ni nada de lo que pueda ocurrir, ningún poder, o altura o profundidad ni cosa alguna creada, pueda jamás separarme de Ti.

Hago voto de permanecerte fiel. Éste es mi solemne voto.Ayúdame a guardarlo por siempre. Amén.

Por favor, síguenos y comparte: