» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 24 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es Amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él».

(I Juan 4, 16)

» PARA CONOCER MÁS

UNA PÁGINA WEB PARA AMARLO MÁS

Si deseas ahondar más en el conocimiento y, sobre todo, en el amor al Sacratísimo Corazón de Jesús, que es tu Dios, tu Señor y tu Salvador, te recomendamos esta página web, que es genial:

https://amaralamor.com

En esta página de internet puedes encontrar todo lo que necesitas saber del Sagrado Corazón, además de testimonios, prácticas y oraciones para cambiar tu vida centrándola definitivamente en Él.

» LOS SANTOS HABLAN

«¿Qué honramos, pues, en esta devoción? A Cristo mismo, en persona. ¿Pero cuál es el objeto inmediato, especial, propio de esta devoción? El Corazón de carne de Jesús, el Corazón que latía por nosotros en su pecho de Hombre-Dios… Honramos este Corazón como símbolo del amor de Jesús respecto de nosotros».

Beato Dom Columba Marmion

» ORACIÓN

Oh Corazón de mi Salvador, digno y dador de todo amor, sé Tú el Corazón de mi corazón, el alma de mi alma, el espíritu de mi espíritu, la vida de mi vida y el único principio de todos mis pensamientos, palabras y acciones, de todas las facultades de mi alma y de todos mis sentidos, tanto internos como externos. Amén.