» UNA CITA DE LA BIBLIA, LAS PALABRAS DE UN SANTO, UN DATO Y UNA ORACIÓN PARA CADA DÍA EN EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 30 DE JUNIO

» LA PALABRA DE DIOS

«Voy a llegar pronto, y llevo Conmigo el salario para dar a cada uno conforme a su trabajo. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin».

(Apocalipsis 22, 12-13)

» PARA CONOCER MÁS

CONSUÉLALO PERMANENTEMENTE

Se acaba junio, el Mes del Sagrado Corazón. Pero eso no significa que Lo olvides; al contrario, este mes ha sido para que te enamores y vivas para Él cada día de tu vida de ahora en adelante. Entonces, ¿qué hacer en lo sucesivo? Aquí una idea:

Sor María Consolata Betrone fue una clarisa capuchina de la primera mitad del siglo XX. Ella eligió como su nombre de religiosa «Consolata» porque quiso  que su vocación fuera la de ser consoladora del Sagrado Corazón. Y sucede que Jesús se le manifestó revelándole: «Sólo te pido esto: un acto de amor continuo».

Y precisamente el Señor le enseñó  una pequeña oración o jaculatoria a la que llamó Acto de Amor; aunque es muy sencilla, Él prometió que cada vez que cualquiera la diga de todo corazón se salvará el alma de un pecador y reparará mil blasfemias. Y como es tan breve, el Sagrado Corazón pidió que se diga de forma «incesante: día por día, hora por hora, minuto por minuto».

Repítela mentalmente una y otra vez, cuando te estás bañando, cuando vas caminando, cuando viajas en el autobús, etc. ¡Consuela permanentemente al Sagrado Corazón y ayuda a salvar muchas almas!

» LOS SANTOS HABLAN

«Ahora moriré contenta, pues el Sagrado Corazón de mi Salvador comienza a ser conocido».

Santa Margarita María de Alacoque

» ORACIÓN

ACTO DE AMOR

Jesús, María, os amo; salvad las almas.