Nos da mucho gusto saludarlos. El motivo de esta carta es informarles que iniciaremos el Curso en línea “Evangelio de San Marcos: La fe vence el miedo”, que Catholic.net, en colaboración con el Augustine Institute, publicarán a partir del próximo 19 de agosto.

El Augustine Institute es una institución que sirve a la formación de católicos para la Nueva Evangelización; a través de sus programas académicos y parroquiales, equipan a los católicos intelectual, espiritual y pastoralmente para renovar la Iglesia y transformar el mundo para Cristo.

Este curso en línea será muy enriquecedor y formativo a través de:

  • 10 animados episodios en video acerca de este Evangelio, que ofrece la perspectiva de San Pedro sobre la vida y enseñanza de Cristo.
  • Ayuda práctica para estimular la discusión y el aprendizaje en el grupo.
  • Instrucciones detalladas, oraciones y citas inspiradoras.
  • Recursos adicionales para profundizar en el estudio.

El Augustine Institute nos permite ofrecerles este curso con contenido, material y herramientas didácticas de gran calidad; el donativo solicitado es de $20 usd y lo que se recaude será para continuar la misión de ambas instituciones.

La necesidad económica de Catholic.net es crítica y por esta razón estamos buscando nuevas fuentes de recaudación que permitan a este apostolado continuar haciendo el bien que ha hecho durante 19 años. No podemos dejarlo morir.

Lo que te pedimos concretamente es que nos apoyes invitando a tres personas que se suscriban, animándolas de manera especial y personalizada, para que logremos tener un público de por lo menos 800 inscritos. Sabemos que esta invitación requiere tiempo, esfuerzo y espíritu de colaboración de parte de ustedes, a favor de la presencia de Dios en este mundo; es por lo que les estaremos muy agradecidos si aceptan participar.

Para más información del curso y suscripciones, entrar a este enlaceQuedamos a sus órdenes para cualquier duda, comentario o sugerencia al respecto.

Muchísimas gracias y Dios les bendiga.

Pablo Pérez de la Vega

pbacha@catholic.net

Director General

Por favor, síguenos y comparte: