Es común que el padre Juan José Paniagua todos los domingos haga el comentario del Evangelio. Sus reflexiones, con la gracia de Dios y talento propio, resultan muy cercanos no solo para los jóvenes sino para todos en general.

Tiene un estilo de explicar la Palabra que hace que ponerla en acción resulte más sencillo. Ahora tiene una genial iniciativa, llamado por los muchos comentarios y necesidades de sus feligreses: acaba de lanzar en Spotify la «Homilía del Día».

Donde podrás encontrar la meditación del Evangelio a diario; lo mejor es que puedes escucharlo a cualquier hora y desde cualquier lugar. Mientras vas al trabajo o a la universidad, mientras estás en las labores del hogar o camino a la escuela con tus hijos. ¡Ya no hay excusas!

Dentro de las muchas iniciativas que hay para escuchar la Palabra de Dios cada día, el Padre «Pani» (como cariñosamente le llaman), suma su granito de arena en esta labor evangelizadora y nos ayuda a conocer y meditar la palabra de Dios en unos cortos minutos que enriquecerán tu día enormemente.

La evangelización, a través de la tecnología y las redes sociales, constituye hoy en día un canal muy amplio para llevar la Palabra de Dios a los corazones de miles y millones de fieles.

No solo se trata de comprender un fenómeno actual, sino de abrazar una nueva forma de comunicación que se ha hecho global y que toca también los corazones de todos los fieles impactando en la forma en que viven su fe.

Para empezar a disfrutar del contenido solo debes tener una cuenta en Spotify:

https://open.spotify.com/show/7qzqYEZjuon7oGJUhvB6lO

Con información de agencias

Publicado en la edición impresa de El Observador del 28 de julio de 2019 No.1255

Por favor, síguenos y comparte: