Con mucho éxito y con 116 307 peregrinos virtuales finalizó la Segunda Peregrinación Virtual por Tierra Santa, gratuita, bajo el lema: Peregrinos en la Fe. Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Abraham.

El Equipo de Magdala, liderado por el Padre Juan María Solana LC, director y fundador de Magdala, terminó este domingo con 116,307 peregrinos virtuales provenientes de los 5 continentes, dando un total de 99 países.

Como cierre de la misma se rifaron 6 estancias en Tierra Santa, libros, catecismos de la Iglesia Católica, cursos de formación y objetos religiosos de allá.

La peregrinación duró 40 días, más las pláticas conclusivas. Al finalizar todos los inscritos recibieron un certificado digital por haber realizado la peregrinación/retiro virtual. 

“Esta vez nos encontramos con la sorpresa de tener participantes de África y Australia”, afirmó el Padre Juan Solana LC quien además se manifestó de estar muy feliz por esta peregrinación.

“Hemos recibido cientos de felicitaciones, comentarios muy positivos, a mucha gente le ha cambiado su vida” comentó el sacerdote.

El Equipo de Magdala agradece a todos los participantes, medios de comunicación y a todas las personas de buenas voluntad que han apoyado a esta Peregrinación/Retiro y nuevamente se ponen a trabajar para una tercera peregrinación.

Magdala Center

Por favor, síguenos y comparte: