Magdala hace la cordial invitación para participar de la Celebración Eucarística presidida por el Patriarca Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, con motivo de la Tercera Peregrinación Virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”. El lugar de la celebración será en Duc in Altum, Magdala, el día 16 de octubre a las 10:00 am, hora local de la Ciudad de México.

Inscripciones aquí:

https://email.magdala.org/t/ViewEmail/y/6199C7CD15D3456E2540EF23F30FEDED

Mons. Pierbattista Pizzaballa, perteneciente a la Orden Franciscana, nació en Cologno al Serio, Italia, el 21 de abril de 1965. Fue Custodio de Tierra Santa entre 2004 y 2016. El 24 de junio de junio de 2016 el Papa Francisco lo designó arzobispo titular de Verbe y administrador apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén. Desde el 24 de octubre de 2020 fue nombrado Patriarca Latino de Jerusalén, fungiendo actualmente el cargo.

Que Nuestro Señor Jesucristo siga concediendo la sanación a cada uno de los peregrinos virtuales y los colme de su gracia por medio del Espíritu Santo, para que cada uno pueda entregar con amor y entereza su Fiat a Dios Padre. Así sea.

Visita nuestro sitio web: https://www.magdala.org

Descarga la App de Magdala: Encontrarás enlaces directos a la Peregrinación de Sanación, material suplementario, bibliografía y muchas cosas más para tu crecimiento espiritual.

iPhone: https://apps.apple.com/es/app/magdala/id1551425581?l=en

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.magdala.Magdala

Te invitamos a unirte a la Familia de Magdala: https://www.magdalamosaic.org

Puedes encargar intenciones de misa en Tierra Santa a través del siguiente enlace: https://terrasanctamexico.org/intenciones

Por favor, síguenos y comparte: