Acompáñanos a este Taller sobre Educación Integral de afectividad y Sexualidad impartido por Marcela Palos.

Vivimos en una época hipersexualizada e hiperpornificada, que nos ha desensibilizado y lastimado  al momento de entablar relaciones sanas con los demás, y de comprender y vivir plenamente nuestra afectividad y sexualidad. En gran medida esta distorisión de la sexualidad es una causa generadora de relaciones tóxicas. Se ha fragmentado el binomio del amor y la sexualidad, y no solo eso, sino que la sexualidad no solo se ha reducido a mera genitalidad, sino a la obtención de placer sexual a cualquier costo. Eso tiene un alto costo: usar a la persona como mero objeto. Las personas no fuimos creadas para ser usadas ni usar, sino para ser amadas y amar.

Es por ello que  el equipo de Amar Es preocupado por esta situación, se ha dado a la tarea de preparar un taller virtual sobre Educación Integral de la afectividad y Sexualidad impartido por la reconocida conferencista internacional Marcela Palos.

Tu podrás ser parte de este taller de formación el próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 10 am CDMX. Registrate aquí: http://eepurl.com/hF25Qb

Con tu donativo además de obtener un importante aprendizaje, permites que la labor formativa de Amar Es continúe en marcha para tocar a más corazones, con toda la formación gratuita que realizamos continuamente.

Así que prepárate para tener herramientas que te permitan vivir sana y plenamente tu sexualidad.

📍Mas info contacten por what’s al: +52 614 253 8790

➡️ Registrate aquí: http://eepurl.com/hF25Qb

Mayor información: https://amaresconferencias.com/eventos-2/

  1. A los Padres de Familia: les dará herramientas para la crianza de tus hijos y  ayudarlos a elegir lo que es bueno para ellos en estos tiempos tan complicados.
  2. A la juventud les ayudara a comprender y vivir una sexualidad más sana.
  3. Hablaremos de imposición de ideologías, manejo de emociones, control de impulsos e impacto de la pornografía en las relaciones y en el mundo.
  4. Desde una filosofía y óptica personalista, donde se pone a la persona como centro de todos los ámbitos; sociales, filosóficos, cuerpo y alma.

 

Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay

Por favor, síguenos y comparte: