La Fundación La Morada de la Misericordia, ofrece la conferencia «Qué es la Consagración al Inmaculado Corazón de María», este 4 y 5 de mayo en la Ciudad de México.
¿Qué es la Fundación La Morada de la Misericordia?
Nuestra fundación surgió con la finalidad de poder ayudar de una manera ordenada a los sacerdotes más necesitados, ya que forma parte de “La Compañía de María, Madre de los Sacerdotes”, que es una obra de Maternidad Espiritual y Custodia de sacerdotes, que nació en el Año de la Misericordia, y cuyo carisma es promover para ellos las catorce obras de misericordia, especialmente la oración, pidiendo por su conversión y santificación.
Ayudando a los sacerdotes
Fue constituida en mayo de 2019 como una Asociación Civil sin fines de lucro, y desde entonces hemos trabajado para ayudar a los sacerdotes a atender sus necesidades básicas, de modo que puedan vivir con dignidad, y dedicar una mejor atención a su ministerio.
Conforme se ha dado a conocer nuestra labor en favor de los sacerdotes hemos visto el gran amor que hay en muchas personas que quieren ayudarlos, en la medida de sus posibilidades, pero no sabían cómo, y han encontrado en nosotros un cause adecuado para hacerles llegar lo que requieren.
Un acto de caridad por los hijos predilectos
Definitivamente, ayudar a un sacerdote es el acto de caridad más grande que hay, pues es al mismo Cristo a quien se ayuda, en cada uno de ellos, y esto da una alegría muy grande, que llena el corazón. Servimos a los hijos predilectos de María, lo cual es un Obra de Misericordia que siempre será recompensada por Dios Nuestro Señor, además de que todos experimentamos que hay más alegría en dar que en recibir.
Conferencias de la Consagración al Inmaculado Corazón de María
La finalidad de esas conferencias es evangelizar y dar a conocer la importancia de consagrarse al Inmaculado Corazón de María, comprometiéndonos a llegar a Jesús por María, y que se entienda bien el significado de por qué el Santo Padre Francisco ha consagrado Rusia y Ucrania.
Es atender al llamado que nuestra Madre de Fátima hizo para que todos nos consagremos, perdiendo el miedo a entregarle el corazón, seguros de que Ella hará cosas buenas en quienes se consagren.
Un camino a la santidad
La consagración es un camino de santidad, es la renovación de nuestras promesas bautismales, es pertenecer más plenamente a Dios y es, a través de María, que recibimos las gracias para ser santos.
Esperamos que muchas personas asistan a las conferencias para que se difunda el mensaje de Nuestra Madre y se propague así una gran devoción a su Inmaculado Corazón.
Mayor información:
Conozca más en sus redes sociales:
La Morada de la Misericordia en Facebook